FAM Trip en Fuerteventura en el hotel Origo Mare

Uncategorized

FAM Trip en Fuerteventura en el hotel Origo Mare

Fuerteventura, junio, fin de semana… ¡Esto era una apuesta segura!

Y si no que se lo digan a los 10 meeting planners de Amex GBT España que vinieron a conocer el Hotel Origo Mare en Fuerteventura by Pierre Vacances.

Fueron 72 horas que no pudimos estirar más en una de las islas, quizás de las menos explotadas y por tanto con más encanto, dado lo salvaje de la misma. 

Venga, aquí vamos a despertar la envidia: Una excursión por la costa a un pueblecito surfero llamado “El Cotillo”. Cena con vistas a la bahía. Una excursión en catamarán a Isla de Lobos con almuerzo a bordo.

Adrenalina pura en buggies por un paisaje volcánico, que bien podría ser otro planeta (desde luego George Lucas así lo considera!) y por las dunas de arena más fina que jamás puedas imaginar.

La subida al cráter del volcán Calderón Hondo. E incluso pudimos disfrutar de las fiestas de Lajares y su noche más animada! 

Gracias @AMEX GBT, @Julio Solano por hacer siempre que un FAM Trip se convierta en una experiencia tan cercana y afable.   

Gracias a @Origo Mare, @Pierre Vacances, @Javier Buch, @Jorge Gomez, @Julio Martinez, por todo el esfuerzo, ganas, cariño e ilusión que han hecho que esta experiencia sea inolvidable.

Experiencias memorables by Hotels2meet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *