FAM TRIP de Navidad en Lisboa con SANA Hotels: Un final de semana…EPIC-o!

Uncategorized

FAM TRIP de Navidad en Lisboa con SANA Hotels: Un final de semana…EPIC-o!

Una tarde de viernes de diciembre, llegábamos a Lisboa con una necesidad generalizada de desconectar el fin de semana, del trabajo y la rutina…y vaya si lo hemos conseguido con SANA Hotels!

Nada más llegar a la capital, nos reciben en el SANA Metropolitan 4*, para una visita del hotel y un fantástico cóctel de bienvenida. Donde nos fuimos conociendo, y a la vez que nos íbamos contagiando de la receptividad portuguesa del equipo comercial del hotel y de su director. Fuimos recibidos con una comida, excelente, por cierto. Y así fue todo el fin de semana! desayunos, aperitivos, meriendas, brunch, comidas y cenas. Posiblemente hemos comido por tres Navidades juntas, pero cómo resistirse a la gastronomía de los lusos y sobre todo de los hoteles SANA?

A la visita al SANA Metropolitan le siguió otra fantástica bienvenida del equipo comercial del EPIC SANA Lisboa 5*. Una una cena maravillosa en una mesa de Navidad que a todos nos impactó. Y por si fuera poco, con excelentes vinos maridados con la cena y un postre para no olvidar jamás. Pero sin duda lo mejor era el buen humor del grupo, que desde un principio conectó y se mostró divertido y con ganas de disfrutar. Al final de la noche tocaba descansar pues el sábado nos esperaba un día con muchas emociones…y más risas.

El sábado, tras visitar las instalaciones del impresionante EPIC SANA Lisboa 5*nos dimos un paseo guiado en tuk-tuk con una guía simpatiquísima y un sol radiante que vistió a la ciudad con su luz tan especial. Los 16 grados y el cielo azul nos ayudaron a disfrutar más aún, tanto que uno de nosotros se atrevió a tocar un poco de flamenco con la guitarra de un músico en uno de los miradores lisboetas. Tras visitar el mercado de la Ribeira y tomar un aperitivo local, nos dirigimos al SANA Malhoa 4* para visitarlo también junto con su equipo comercial y comer en su buffet algunas de las delicias portuguesas más típicas.

El sol de la tarde continuaba esplendoroso en el cielo y así nos acompañó a visitar la zona de Belém…y a realizar, como no podía ser de otra manera, un taller de pasteles de Belém. Todos nos pusimos manos a la obra sin dejar pasar unos cuantos piques entre los grupos para ver quién era mejor repostero. Y quién entendía mejor a la repostera que nos guió en el proceso en un supuesto portugués lento.
Tras un pequeño descanso nos preparamos para la visita al EPIC SANA Marquês y para una fabulosa cena acompañados del departamento comercial del hotel en su restaurante de moda: el Allora.
Los hoteles parecían competir por ver quién nos ofrecía un mejor menú…y era cada vez más difícil escoger!

Para la copa de después no había mejor sitio que el Evolution Lisboa 4*. Con su fulgurante energía nos animó a muchos a tomarnos una copa después de visitarlo a caballo entre su “modo” naranja (animado) y su “modo” azul (relajado). Y con ese modo, nos dividimos entre los que preferían volver a reponer fuerzas y los que aún querían quemar la noche (y las calorías!) en el Bairro Alto de Lisboa.

A la mañana siguiente visitamos el espacio SUD de eventos, frente al Tajo. Para acabar nuestra ruta en el impresionante Myriad Lisboa 5*, que fascinó a todos tanto como los hoteles anteriores…hasta en la comida! Un brunch como pocas veces se había visto nos esperaba para, acompañados del equipo comercial del hotel, darnos la energía suficiente para volver a Madrid.

Con ganas de repetir, nos complace afirmar que este FAM Trip SANA en Lisboa ha sido EPIC-o! ¡Seguiremos creando #experienciashotels2meet!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *