FAM Trip Vivood Landscape Hotel

Uncategorized

FAM Trip Vivood Landscape Hotel

FAM TRIP en VIVOOD LANDSCAPE Hotel: Este mes de octubre hemos experimentado un nuevo concepto y nos ha atrapado: ¡El lujo de la evasión!

Domingo 9:00 de la mañana, una sensación rara estar saliendo hacia algún lugar de Alicante. Al llegar el entorno ya nos atrapa. Un Welcome pack maravilloso y el mejor vino Moscatel que habíamos probado nunca. Ahora sí, empezamos a sentir que algo especial estaba a punto de suceder.

Enseguida nos explicaron en qué consistía la experiencia VIVOOD: el lujo de la evasión.

Pero lejos de creer que sería una experiencia tan sencilla como novedosa, todos nos preguntaban por las actividades sorpresa, dress code, horarios. Y en cuestión de unos minutos y tras un almuerzo increíble, fuimos cayendo todos en esa desconexión que te renueva por dentro.

Hemos sido partícipes de la verdadera experiencia del SLOW MICE. Entre colegas y amigos, con risas, relax, y disfrutando de la naturaleza y el lujo y todo lo que supone conectar directamente con ella. Más aún en un contexto de lujo como es VIVOOD Landscape hotel.

Todo en VIVOOD se convierte en una experiencia única. Una experiencia en la que no sabemos cómo, pero consiguen que te evadas del resto y disfrutes de cada momento sin pensar en nada más. Desde la gastronomía basada en productos kilómetro cero pero con un toque vanguardista. Experimentar el Ritual de los 5 elementos en su SPA. Sacarnos fotos hasta llenar la memoria del teléfono, o simplemente despertar con las vistas al valle de Guadalest y su embalse color esmeralda.

No nos cansamos de repetir gracias. Gracias al hotel por la espectacular organización. Gracias a todos los compañeros que nos han acompañado y regalado tantos momentos de disfrute y risas!!

Pronto nuevas experiencias Hotels2meet…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *