Boho Club Marbella es un exclusivo complejo de lujo situado en plena Milla de Oro marbellí, que combina alojamiento boutique, un restaurante de alta cocina y un ambiente relajado y sofisticado. Un oasis en una ubicación inmejorable que ofrece una experiencia única con habitaciones diseñadas con un estilo bohemio y chic, rodeadas de exuberantes jardines con vistas al majestuoso Pico de la Concha y bañadas por sol la práctica totalidad del año.
Su restaurante, liderado por el prestigioso chef Estrella Michelin Diego del Río, presenta una cocina de autor y honesta, en una evidente apuesta por el producto local de calidad.
En definitiva, cuando hablamos de Boho Club Marbella hablamos de un destino en sí mismo, vibrante y cosmopolita y encantador, ideal para cualquier evento corporativo que busque una combinación perfecta de lujo, exclusividad y un ambiente inspirador que fomente la creatividad y la conexión entre los asistentes.
Su inmejorable ubicación en plena milla de oro Marbellí y sus increíbles instalaciones con espacios abiertos y jardines de ensueño convierten a Boho Club en un lugar idóneo para cualquier tipo de evento.
Su sala de reunión, elegante y exclusiva, con luz natural y totalmente diáfana, tiene una capacidad de 8 a 30 personas según el montaje. Está equipada con dispositivos de última generación, un completo café corner e impresora.
Sus 30.000 m2 de jardines repletos de arte, con esculturas del artista único Richard Hudson, permiten celebraciones de hasta 250 personas en cóctel, así como glamurosos y distendidos picnics. Eventos que se caracterizan por su exclusividad y sofisticación, en un entorno donde el arte y la naturaleza se fusionan para crear una experiencia única y memorable.
Para eventos de menor envergadura el hotel también cuenta con diferentes terrazas con capacidad hasta 60 personas en banquete, igualmente rodeados de un estilo bohemio y encantador.
Boho Club aporta una nueva dimensión en el concepto del «lujo relajado», donde se crea un verdadero ambiente de sentido de pertenencia para sus clientes.
Con una atmósfera ecléctica y emocionante, este es un resort que evita los clichés habituales, con valores fundamentales como la gastronomía, el arte, el diseño y sobre todo, la calidad en el servicio.
Boho Club ofrece 40 acogedoras habitaciones y bungalows, dos piscinas, un restaurante con una cocina de autor, un bar junto a la piscina, un gimnasio exterior y una galería de arte.
40 Habitaciones
10 Habitaciones Garden
10 Habitaciones Superiores
1 Suite
11 Bungalows 1 habitación
7 Bungalows 2 habitaciones
1 Bungalow THE ONE
Salón Galería
Galería + Tienda
Restaurante Boho completo
Jardín Estatua & Jardín Bernie’s
Terraza BBQ
Terraza Chill Out
Bar Bernie’s completo
Restaurante
Una propuesta innovadora que fusiona la cocina creativa del Chef malagueño Estrella Michelin Diego del Río con una cocina honesta y de producto andaluz elaborado con cariño y respeto. Diego del Río es capaz de revivir sus orígenes ofreciendo en Boho Club Restaurant un diseño elegante, un ambiente exclusivo y lujoso pero relajado, y un servicio de altísima calidad que te hará sentir como si estuvieras entre amigos.Bernie`s
Escondido entre sus jardines se encuentra el Pool-Bar del hotel. Tentempiés ligeros o almuerzo sin prisas, este es un espacio que ofrece una alternativa alejada del restaurante principal, con un menú mediterráneo e informal que ofrece una variedad de platos frescos y sabrosos.
Piscina exterior y gimnasio
Brihuega es un encantador rincón de Castilla-La Mancha donde las calles empedradas y los viejos edificios parecen susurrar historias de tiempos pasados. En verano, sus campos de lavanda pintan el paisaje de un violeta encantador, envolviendo al visitante en una atmósfera de ensueño y serenidad.