Entre Dos Aguas Boutique Hotel
No hace falta que seas flamenco para conocerlo, bastará con que te mueva la curiosidad artística y la capacidad para sorprenderte.
Se trata de la casa personal en la que vivió Paco de Lucía de 2000 a 2004, y donde compuso parte de su disco “Cositas buenas”.
Hoy día los protagonistas del edificio son el sonido del agua de la fuente mezclados con la música del artista, plantas que caen de los corredores superiores, geranios y Kentias como le gustaba al Maestro tener en los escenarios.
Ubicado en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo, el Hotel Boutique Entre Dos Aguas nos ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y del artista del flamenco más sobresaliente de todos los tiempos.
Rehabilitada y adaptada para su uso actual de Hotel, La Casa de Paco de Lucía cuenta con seis habitaciones que se distribuyen alrededor del patio central, cada una de ellas con su propio encanto.
Aunque originalmente fuera la casa de Paco de Lucía, ha sido adaptada para albergar reuniones y eventos muy especiales.
La atmósfera única, donde se mezcla la historia del lugar con la influencia artística de Paco de Lucía, brinda un entorno creativo para sesiones de trabajo, presentaciones o eventos.
Espacios únicos, versátiles e inspiradores que hacen que cada evento sea memorable y exitoso.
6 Habitaciones
1 Junior Suite «Maestro» – la habitación personal de Paco de Lucía
1 Junior Suite «Luzía»
3 Habitaciones Deluxe
1 habitación individual
Cada una de las habitaciones del hotel guardan un trocito de historia de la vida de Paco de Lucía en la ciudad.
Ideal para privatizar el hotel.
3 Espacios.
Patio interior.
Terraza exterior.
Estudio de grabación y Taberna.
Restaurante “Entre Dos Fuegos”
El restaurante más pequeño de Toledo.
Una barra para ocho comensales con cocina en directo, a cargo del célebre chef Víctor Sánchez-Beato.
Los platos que se ofrecen son de temporada y destacan por su calidad, creando un menú degustación que puede ser adaptado en caso de cualquier alergia o intolerancia.
Baños Árabes Medina Mudéjar.
A unos metros del hotel, se encuentra un rincón para la relajación que recoge la tradición de los múltiples baños que existieron en esta ciudad en la Edad Media.
Con un diseño que respeta la estructura original del edificio, es el complemento perfecto para cualquier evento.
Toledo, ciudad de historia palpable entre sus calles empedradas; donde la magia medieval y la riqueza cultural se abrazan en cada rincón de la ciudad.