Finca La Plaza
Ubicada en el pueblo más encantador de Ibiza y la capital culinaria, Santa Gertrudis, Finca la Plaza ofrece un aire de bohemia y un auténtico restaurante mediterráneo centrado en creaciones gastronómicas sofisticadas.
Santa Gertrudis ha sido durante mucho tiempo conocido como un crisol de culturas, ya que este pequeño pueblo siempre ha atraído a una multitud bohemia e internacional que viene a disfrutar del pintoresco entorno de la plaza adoquinada. Con la antigua iglesia proyectando su hechizo mágico sobre la plaza, es un lugar al que acudir mientras se disfruta de una noche ibicenca perfecta, absorbiendo una atmósfera inimitable y perfecta para observar a la gente.
El restaurante y la bodega se encuentran en un rincón apartado de la plaza principal, dentro de los muros de un pintoresco jardín secreto que está rodeado de flora y fauna ibicenca natural. El abundante aroma de los cítricos llena el aire mientras cada comensal disfruta de cada estación con nosotros, junto a la chimenea en invierno y al aire libre bajo los cielos lejanos del verano.
Descripción MICE de Finca La Plaza
Un lugar donde los platos se preparan con cariño y honestidad, celebrando la autenticidad de sus ingredientes en un entorno encantador.
Este hermoso local cargado de autenticidad ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel basada en la tradición mediterránea y los productos locales de calidad, cocinados con un toque innovador.
Jardín
Capacidad máxima hasta 80 personas en banquete y 110 personas en cóctel.
Interior
Capacidad máxima hasta 40 personas en banquete y 80 personas en cóctel.
Porche
Perfecto para tomar el aire o hacer una llamada en medio de una jornada intensa de trabajo.
Un lugar encantador que rebosa autenticidad y ofrece una experiencia culinaria excepcional, destacando la riqueza de la tradición mediterránea y la excelencia de los productos locales.
En sus instalaciones, cada detalle está cuidadosamente diseñado para acoger eventos con elegancia y eficiencia. Espacios versátiles en un entorno ideal para reuniones, presentaciones, y los eventos más especiales.
Restaurante
Deleitarse con un tartar de tomate rosa mallorquín, unas croquetas de berenjena a la llama o unas Ostras Gillardeau con perlas de yuzu, todo acompañado de un pan rústico recién hecho con tomate Datterino, limón y albahaca mientras de fondo suena música ambiental en vivo en un ambiente bohemio, genuino y luminoso…
¿Nos vamos?
Jardín
Interior
Porche
Espacio polivalente. Consultar disponibilidad y montajes.
Finca La Plaza
Ibiza, joya del Mediterráneo, fusiona playas de aguas turquesas, fiestas vibrantes y una escena cultural diversa en un paraíso bohemio y moderno que cautiva a cada visitante.