Iberik Rocallaura
Iberik Rocallaura Balneari 4* está situado en la provincia de Lérida, en plena Ruta del Císter. El complejo está formado por un hotel de 4 estrellas con 82 habitaciones y el balneario de aguas termales de 2.000 m2 que da nombre al complejo.
Todo comenzó en 1908 cuando el agua de la fuente de Rocallaura fue declarada de utilidad pública. Poco después, fue construida la masía-balneario y, casi 100 años después, en 2009, se realizó la última gran remodelación del hotel.
La pequeña villa de Rocallaura aparece en un enclave único que invita a pasear por las bellas poblaciones con historia de la zona, y a perderse entre los parajes naturales que envuelven el lugar
El conjunto, que está construido sin barreras arquitectónicas, respeta el medio ambiente con la recuperación del agua y la energía para su reutilización.
Iberik Rocallaura Balneari es un destino MICE ideal, ubicado en plena Ruta del Císter, en un entorno natural que favorece la concentración y el bienestar. Ofrece salas de reuniones con capacidad hasta 200 personas, todas con luz natural, en un entorno que invita a relajarse y conectar con el resto de participantes en el evento.
La sala Rocallaura es la de mayor capacidad, y se encuentra en la misma área que las salas Císter y Monestir, lo que facilita toda la logística en encuentros corporativos, siendo que incluso se puede acceder directamente al exterior desde la sala Rocallaura.
La ubicación del hotel permite combinar reuniones con actividades culturales y de team building en los monasterios de la zona, además de combinarlo con actividades deportivas y momentos de relax.
Cuando hablamos de Iberik Rocallaura Balneari hablamos de un hotel-balneario ideal para grupos corporativos, combinando bienestar, naturaleza y espacios adaptados para reuniones, incentivos y retiros corporativos en un entorno único y relajante.
Con 82 habitaciones, restaurante panorámico y spa con aguas mineromedicinales, es ideal para el relax. Su ubicación en la Ruta del Císter lo convierte en un destino perfecto para combinar descanso y trabajo.
Entre sus instalaciones podemos encontrar restaurante, cafetería, terraza con jardín, sala de descanso y lectura y amplia zona de aparcamiento gratuito.
82 Habitaciones
67 habitaciones estándar
9 Superiores
6 Suites
De todas las habitaciones, un total de 47 son twin
Salón Rocallaura
Salón Monestir
Salón Císter
Cafetería Panorámica
Restaurante
El restaurante del Iberik Rocallaura Balneari combina gastronomía moderna y tradición en un entorno incomparable con vistas panorámicas. Su cocina, basada en productos locales y de temporada, ofrece platos que respetan la esencia de la cocina tradicional catalana con un toque innovador. Los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria única, donde sabores auténticos y técnicas vanguardistas se fusionan para crear menús equilibrados, ideales para eventos, reuniones o una velada especial.
Iberik Rocallaura
Rocallaura y Vallbona de les Monges ofrecen un entorno ideal para el turismo MICE, combinando tranquilidad, naturaleza y patrimonio histórico.
Sus monasterios, spas y espacios rurales exclusivos crean el ambiente perfecto para eventos corporativos, retiros y reuniones inspiradoras.