Sant Pere del Bosc

Sant Pere del Bosc

Descarga aquí toda la información del hotel

La exclusividad de la naturaleza, el arte y el silencio

Sant Pere del Bosc

Enclavado en un antiguo monasterio benedictino con más de mil años de historia, el Hotel Sant Pere del Bosc 5* combina legado y belleza en un entorno único declarado Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

 

Restaurado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, el edificio es una joya del modernismo catalán, rodeado de esculturas y monumentos que invitan a la contemplación. Aquí, el bienestar se vive con los cinco sentidos: una experiencia donde la salud, la gastronomía y la tranquilidad se funden para ofrecer una estancia inolvidable.

 

Sant Pere del Bosc es un refugio exclusivo en plena naturaleza de la Costa Brava, separado del bullicio del centro urbano y aislado de la zona turística de Lloret de Mar. Se trata de un entorno sereno y natural, ideal para quienes buscan tranquilidad para sus eventos corporativos más exclusivos a 1h30min de Barcelona pero a años luz del estrés.

 

¡Ven a trabajar diferente!

Descripción MICE de Sant Pere del Bosc

En Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, los eventos de empresa se viven de otra manera.

 

Aquí, el trabajo se combina con tranquilidad, en plena naturaleza y lejos del ruido. El hotel dispone de espacios íntimos y bien equipados para reuniones, presentaciones o formaciones.

La acogedora sala de reunión, con capacidad de hasta 60 personas en teatro, está inundad por la luz natural ya que sus paredes son cristaleras con vistas a los jaradines exteriores. Perfecta para grupos pequeños que buscan calidad, no cantidad.

Para eventos de mayor capacidad, el hotel cuenta con espacios alternativos como las carpas, el mirador o la piscina y jardines.
Todo organizado con la discreción y el cuidado que caracteriza al hotel y a su equipo humano, que acompaña cada detalle con cercanía y profesionalidad.


El entorno es ideal para combinar trabajo con momentos de desconexión: sesiones de spa, paseos por el bosque o actividades de team building al aire libre.

Características de Sant Pere del Bosc

Además de su sala de reuniones, Sant Pere del Bosc ofrece espacios al aire libre como jardines, terraza y un mirador con capacidad de hasta 300 personas en cóctel, ideales para eventos, presentaciones o pausas inspiradoras.

 

El restaurante gastronómico ofrece experiencias llenas de tradición, creatividad y el mejor producto de proximidad. La bodega propia, Domini de Sant Pere, también permite organizar comidas de empresa con un toque local y exclusivo.

 

Y tras la jornada, el spa con zona de aguas, baños turcos y rituales terapéuticos, y la piscina completan la experiencia con momentos de relax y bienestar.

19 Habitaciones

De las cuales, 3 de ellas son tipo twin.

3 Habitaciones estándar
4 Habitaciones supreme
6 Habitaciones premium
4 Habitaciones deluxe
2 Suites

Cada habitación está personalizada y cuenta con una historia que se puede ir descubriendo a través de cada detalle. Desde las gamas cromáticas hasta la tapicería junto con los materiales, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para dar a cada habitación una identidad propia, capaz de envolverte en una experiencia única.

La sala de Reunión

  • Escuela 30 personas
  • Teatro 60 personas
  • Cóctel 70 personas
  • Banquete 40 personas

La Terraza

  • Escuela 20 personas
  • Teatro 40 personas
  • Cóctel 50 personas
  • Banquete 30 personas

Las Carpas

  • Cóctel 600 personas
  • Banquete 350 personas
  • Escuela 150 personas
  • Teatro 400 personas

El Mirador

  • Cóctel 300 personas
  • Banquete 200 personas
  • Escuela 100 personas
  • Teatro 400 personas

Sant Pere Restaurant
La propuesta culinaria de Sant Pere del Bosc equilibra tradición e innovación, con productos locales y de temporada como protagonistas. Cada plato, inspirado en historias y paisajes del entorno, transforma ingredientes de proximidad en creaciones llenas de sabor y belleza. Para complementar esta experiencia, el restaurante cuenta con una cuidada selección de vinos que incluye tanto etiquetas de prestigio como referencias propias, elaboradas en sus propios viñedos.

Bodega
Hasta principios del siglo XX, la finca estuvo rodeada de viñedos centenarios cultivados originalmente por monjes benedictinos. Aún se conservan casetas de viña y documentos históricos que hacen referencia a Sant Pere.
Con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad en el sur de la Costa Brava, nació la iniciativa de crear una nueva área vinícola bajo la marca registrada “Vins De La Selva Marítima”. Actualmente, en el entorno de Sant Pere del Bosc es posible realizar diversas experiencias de enoturismo, como recorridos guiados por los viñedos, visitas a la bodega con degustación de vinos de producción propia, o incluso sesiones de yoga entre viñedos combinadas con catas.

  • Spa
    Una exclusiva zona de aguas esculpida en la roca te da la bienvenida a un recorrido sensorial que incluye baños turcos, duchas de agua fría y caliente, aromaterapia y una cuidada selección de tratamientos faciales y corporales. Cada experiencia está diseñada y aplicada por manos expertas, utilizando ingredientes naturales de la más alta calidad.

 

  • Piscina exterior
  • Parking

El Plan

  • Disfruta de manjares auténticos

    Masterchef de "arròs de muntanya" o "suquet de peix"

    Showcooking privado; Taller de coctelería, Picnic gourmet al aire libre...

  • Bodegas que desafian tus sentidos

    Visita a bodega y viñedos propios Domini de Sant Pere

    Cata de vinos con maridaje...

  • Relaja tu cuerpo y tu mente

    Baños de bosque,

    Sesiones de yoga o mindfulness en la naturaleza,

    Meditación guiada al atardecer; Taller de aromaterapia y respiración...

  • Camina, corre, vuela... Practica tu deporte

    Golf 18 hoyos,

    Pádel,

    Ruta en quads,

    Trekking,

    Vía Ferrata,

    Barranquismo...

  • Navega, rema o déjate llevar

    Kayak y Snorkel en Cala Canyelles,

    JetSki,

    Paseo en catamarán,

    Parasailing,

    Buceo y snorkeling...

  • Versatilidad en su máxima expresión

    Cena teatralizada,

    Búsqueda del tesoro gourmet,

    Taller de arte y vino...

Sant Pere del Bosc - Piscina

Sant Pere del Bosc

Descarga aquí toda la información del hotel

Sant Pere del Bosc

Sant Pere del Bosc, en el interior de Lloret de Mar, es un entorno singular para segmento MICE que buscan desconexión y autenticidad. Rodeado de naturaleza y patrimonio modernista, ofrece un ambiente sereno, perfecto para reuniones estratégicas y actividades. Alejados del turismo masivo, la ubicación del hotel garantiza privacidad y exclusividad, permitiendo combinar trabajo con experiencias culturales y rutas por espacios naturales. Es un destino ideal para empresas que valoran el equilibrio entre productividad e inspiración.