Ubicado en la exclusiva zona de El Limonar, Soho Boutique Castillo Santa Catalina 5* es uno de los lugares más emblemáticos de la capital de la Costa del Sol. El hotel se encuentra a solo 5 minutos de la playa de La Caleta y a 10 minutos de la estación de AVE Málaga María Zambrano.
Se trata de un Palacio de estilo arquitectónico inspirado en el Renacimiento árabe que fue construido en 1932, y está vinculado a la fortaleza malacitana que data del año 1624. En el año 2021 lo abrió la cadena Soho Boutique totalmente restaurado tras una profunda inversión, cadena que aboga por la excelencia en el servicio, pero también dando siempre el máximo valor a la ubicación, a los espacios singulares y al trato personalizado al cliente.
En Soho Boutique Castillo Santa Catalina cualquier evento se convierte en una experiencia única, gracias a la atmósfera mágica que envuelve cada rincón del palacio. Además, su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, sin renunciar a la cercanía con el vibrante centro de Málaga. La combinación de historia, lujo y atención al detalle hacen de este lugar el escenario perfecto para llevar a cabo encuentros profesionales del más alto nivel.
Soho Boutique Castillo Santa Catalina destaca por todo: por su imponente arquitectura histórica, su decoración, sus impresionantes vistas a la bahía de Málaga, y por su ubicación privilegiada en la exclusiva zona de El Limonar.
Pero es que además de tener una sala de reunión de 66 m2 con luz natural para reuniones de hasta 50 personas en formato escuela, podríamos apostar a que los más de 3.500m² de áreas públicas, jardines y terrazas harán de tu próximo evento en Málaga una experiencia memorable para todos los asistentes. Pero es que además el hotel sobresale por su atención al detalle, el servicio personalizado, y su capacidad para ofrecer espacios únicos que elevan cualquier evento corporativo.
24 Habitaciones
3 habitaciones Standard
18 habitaciones Deluxe
2 Junior Suite con vistas al mar
1 Junior Suite con vistas panorámicas y terraza privada
Todas las habitaciones, con una decoración exquisita y elegante, ofrecen un espacio de descanso amplio y luminoso que te harán viajar a otra época.
Sala de reunión
Zona Fuente
Zona Mirador
Restaurante
En un ambiente elegante y acogedor, el restaurante El Castillo ofrece un menú que combina creatividad y tradición. Una cocina honesta que utiliza ingredientes locales de alta calidad para crear platos que deleitan los sentidos. Los comensales pueden disfrutar de una comida exquisita mientras contemplan las impresionantes vistas al jardín y la bahía de Málaga, haciendo de cada comida una ocasión especial.
Piscina exterior
Parking propio
Con estación de carga dedicada a vehículos eléctricos