Vivood Hotel

Vivood Hotel

En VIVOOD Landscape Hotel entienden los eventos de empresa y los negocios desde otro punto de vista: Slow MICE en estado puro. Una filosofía asociada a los valores de sostenibilidad, exclusividad y ecología, donde los eventos tienen lugar fuera del bullicio de la ciudad y en un marco único: la Naturaleza. Hablamos de desconectar para reconectar, y de entender el verdadero concepto del lujo de la evasión.

Reuniones de Empresas en un lugar privilegiado, en pleno Valle de Guadalest, con buenas conexiones terrestres y aéreas, excelente climatología, unas instalaciones cómodas y de calidad, y un servicio profesional exclusivo para celebrar Eventos que serán una experiencia memorable. VIVOOD Landscape Hotel es un lugar único donde hacer crecer a su equipo o celebrar un evento que sorprenda a sus invitados.

EL hotel dispone de un centro de convenciones polivalente, así como zonas exteriores, diseñadas y equipadas para garantizar el éxito de su evento. Este espacio tiene acceso privado e independiente al resto de las instalaciones del hotel, proporcionando total privacidad a los asistentes y a la celebración de cualquier evento.

Y es que 84.000 m2 de finca en plena naturaleza con terrazas naturales de olivos, almendros, alcornoques y bosques de pino mediterráneo pueden dar para mucho!

Localización

55 mins de la estación AVE y aeropuerto Alicante-Elche | 1:50 mins del aeropuerto internacional de Valencia

¿Preguntas?

Ante cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos ¡estaremos encantados de ayudarte!

Más hoteles

Hoteles relacionados