Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

En una ubicación inmejorable, sobre la espectacular Playa de Silgar, se llevan a cabo reuniones y eventos corporativos donde los asistentes no saben si mirar a la pantalla o a la ventana. A sólo 10 minutos a pie del centro urbano de Sanxenxo y del puerto deportivo, Gran Talaso Hotel Sanxenxo es un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar y rode

, rodeado de vegetación y con el mar a sus pies. A pocos metros tiene la zona de marcha de Portonovo y la del puerto deportivo y no muy lejos de él pueden visitarse monumentos como el Castro de Dorrón, la iglesia de Santa María de Adina así como numerosos pazos, hórreos que salpican la localidad y su provincia. No muy lejos tiene el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Cíes, Ons, Cortegada y Sálvora), y la isla de La Toja queda solo a veinte minutos.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

Localización

Sanxenxo, capital de las Rías Baixas, perfectamente comunicado con los principales aeropuertos gallegos y Oporto. Un lugar único, que ofrece un amplio abanico de alternativas para actividades deportivas, gastronómicas, culturales y de enoturismo.

¿Preguntas?

Ante cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos ¡estaremos encantados de ayudarte!

Más hoteles

Hoteles relacionados